Cómo funciona

Cómo funciona

Cuando tiene un servidor dedicado con Servidores ServidoresOnline, tiene la posibilidad de obtener direcciones IP de conmutación por error para alojar sus proyectos, certificados SSL, etc.

image

La IP de conmutación por error se puede cambiar de un servidor a otro en unos pocos segundos.

Por lo tanto, una IP de conmutación por error permite que sus servicios de alojamiento funcionen sin interrupción y lo ayuda a superar problemas de fallas de hardware, sobrecargas de sistemas y todo tipo de problemas de infraestructura. Para aprovechar al máximo la potencia de la IP de conmutación por error, sus servicios de alojamiento deben configurarse con la IP de conmutación por error (a diferencia de la IP estática del servidor).

Por lo tanto, si cambia la IP de conmutación por error de un servidor a otro, mantendrá toda la configuración vinculada a esa IP de conmutación por error. Usted es responsable de copiar sus proyectos y archivos de configuración de un servidor a otro.

Dado que los archivos de configuración están vinculados a la IP de conmutación por error y, por lo tanto, los datos y las configuraciones siguen siendo los mismos, todo seguirá funcionando una vez que haya cambiado la IP de conmutación por error al nuevo servidor.

No necesita reconfigurar todos sus proyectos con la IP estática de su nuevo servidor.

Calidad y soporte

Aseguramos calidad y soporte 24/7.